Login Contáctenos
Saltear links de navegaciónInicioNoticiasNUEVAS PLANILLAS PARA INGRESO DE MEDIACIONES

NUEVAS PLANILLAS PARA INGRESO DE MEDIACIONES

17 de mayo de 2012

Ya puede bajarse en esta misma página las de presentación en Receptoría y declaración de domicilios.


Señores abogados:

En esta página del Colegio, en la pestaña MATRICULADOS, Formularios, Receptoría de Expedientes, se puede bajar la Planilla para la presentación del caso a Mediación Judicial Obligatoria. Dicha planilla debe ser completada como si fuese la de ingresos de demanda y ser presentada en Receptoría General de Expedientes, donde se le entregará al Requirente una planilla para ser entregada al Mediador.

También en esta página, en la pestaña MATRICULADOS, Formularios, Declaraciones Juradas, se puede bajar la planilla diseñada por Resolución 15/2012 de la Dirección de Medios Alternativos de Resolución de Conflictos del Ministerio de Justicia de la Provincia, para Declaración de Domicilios para Mediación, que debe ser llenada por el Requirente de Mediación y ser entregada al Mediador sorteado, conjuntamente con la planilla que se le entrega -para el Mediador- en Receptoría de Expedientes.

Para el bien de todas las partes (letrados, mediadores y justiciables) rogamos completar correctamente y completamente ambas planillas y entregarlas en los lugares indicados. Con ello se dará seguridad y celeridad al trámite.






Fuente: CADJM