También se despidió a las autoridades salientes.
Ante un Salón de Actos colmado por autoridades entrantes y salientes del Colegio de Abogados del Departamento, autoridades del Colegio de Magistrados y Funcionarios, del Poder Judicial, y de Colegios de otras profesiones, el 31 de mayo de 2024 se llevó a cabo el Acto protocolar de despedida de las autoridades salientes (periodo 2022-2024), y de asunción de las entrantes (periodo 2024-2026-2028).
Luego de las palabras de bienvenida del Presidente del Colegio, Dr. Hernán Alberto Salaverri, y actuando como Maestra de Ceremonia la Dra. Patricia Leva, se entregaron certificados a las autoridades salientes y entrantes.
Ya comenzada la actuación del Consejo Directivo con la nueva conformación, el día 4 de junio de 2024 (Acta 1217) se asignaron cargos en el Consejo Directivo y se conformó la Mesa Directiva, quedando el Consejo Directivo de la siguiente manera:
Por su parte, la Mesa Directiva quedó conformada como sigue: