Tal lo que se informara, el Consejo Directivo resolvió en su sesión del 24 de febrero solicitar a la CIJUSO la apertura de un nuevo Curso Básico de Mediación. La CIJUSO accedió a ello y se abrió la preinscripción a efectos de constatar si se llega al número mínimo de 30 inscriptos confirmados para comenzar el dictado de clases el 18/03.
SE COMUNICA QUE LA PREINSCRIPCION CIERRA EL 13/03 A LA HORA 17, y que es necesario del pago de la primera cuota a los efectos de contabilizar los reales inscriptos.

Para la inscripción al CURSO BASICO DE MEDIACION favor de ingresar a:
Inscripción curso básico de Mediación

El valor año 2015 es de $ 5500 pesos.

Inicio: de cubrirse el número mínimo de inscriptos confirmados (o sea que hayan abonado la primer cuota) el Curso dará inicio el 18 de marzo, siendo los días de cursada los primeros y terceros miércoles de cada mes, de 14 a 19 hs. El lugar de cursada será la Sede Central del Colegio, calle 24 No 705, Mercedes.

Formas de pago: tarjeta de crédito hasta 18 cuotas ( esta opción es con interés) o 4 pagos consecutivos de $1375 (efectivo).

Se reitera que el inicio del curso dependerá de que se complete la cantidad mínima de inscriptos confirmados (30 alumnos pagos).

SU INSCRIPCION SE COMPLETARA AL REALIZAR EL PAGO, ELEGIR ENTRE ESTAS 2 OPCIONES:

  1. OPCION 1:
    Pago con Tarjeta de crédito o efectivo por el total $5500  (Tarjetas Cencosud es sin interés,  tarjeta Shooping hasta 3 cuotas sin interés, Cabal hasta 3 cuotas sin interés.)
  2. OPCION 2:
    Pago de 4 cuotas consecutivas (generar cupón de pago del 1 al 10 de cada mes) de $1375 c/u.

REGLAMENTO Y PROGRAMA:
Reglamento
Programa


Fuente: CADJM