El día 17 de marzo de 2021 el personal del Colegio realizó una capacitación en utilización y mejoramiento del sistema de inteligencia artificial chatbot y webbot, que como un servicio más se brinda al matriculado (ver https://www.camercedes.org.ar/nuevo-servicio-chatbot-y-webbot/).

La capacitación estuvo a cargo del desarrollador señor Fernando Re, y se intercambiaron ideas y operatoria para entre todos ir mejorando el sistema, tendiendo a que el mismo llegue a responder cualquier tipo de pregunta y se perfeccione la precisión de las respuestas.

Gracias al desarrollo de un sistema exclusivo para el Colegio, los matriculados podrán interactuar vía chat (y también por el sitio web, y próximamente en otras plataformas) utilizando inteligencia artificial para despejar dudas sobre toda la temática abarcativa de la colegiación (Si quisiera utilizar el servicio en el sitio web sólo mire abajo a la derecha. Allí encontrará el símbolo del BOT. Hágale la pregunta que quiera y le responderá.)


Fuente: CADJM

Noticias relacionadas

Ultimas noticias de Chatbot y webbot

Ver más noticias Chatbot y webbot