Se recuerda a los señores matriculados que según lo dispone el art. 7 de la ley 5177, la credencial de abogado es de uso obligatorio y constituye el modo de acreditar la condición de abogado habilitado. Pueden gestionarla en la Sede Central del Colegio.

Atento a que se están presentando situaciones incómodas ante la falta de presentación de dicha credencial, es que se solicita a los señores matriculados que gestionen la nueva credencial tarjeta.

Se informa que la nueva credencial tarjeta es la única válida y TIENE VENCIMIENTO (por favor controle la suya).

La nueva credencial lleva foto color del matriculado, firma digitalizada del matriculado y de las autoridades del Colegio, código de barras, identificación RFID, fecha de vencimiento (4 años), y doble laminación con sistema holográfico, medidas de seguridad que hacen muy difícil su adulteración o creación espuria. El tamaño y material es similar al de las tarjetas de crédito.

El trámite es muy simple y rápido, ya que consiste en la toma de la fotografía del matriculado en el Colegio y su firma digital. Luego se imprime la credencial y se entrega en el momento.

El valor de la credencial se ha fijado para cubrir el costo de los materiales de última generación utilizados en su confección.

Los esperamos para confeccionarle su nueva credencial.


Fuente: CADJM

Ultimas noticias de Credencial de abogado

Ver más noticias Credencial de abogado