Marquesina Sede Central
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Muchos son los problemas que se pueden generar en una PC cuando intentamos renovar u obtener nuevo certificado de firma electrónica (la otorgada por la SCBA), o bajar el certificado al token, pero no se desespere, todos tienen solución. Si en el 0800 del soporte de la SCBA no obtiene respuesta, recurra a la Mesa de Ayuda Informática Remota (MAIR) del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes.

Si aún no tiene el programa AnyDesk, lo primero que debe hacer es bajarlo desde Software de escritorio remoto para Windows – AnyDesk para que el Dr. Marcos Acevedo (si usted así lo autoriza) pueda entrar en forma remota a su PC para analizar cuál es el problema y su solución. Luego llame al cel. 011-28581930 (Dr. Marcos Acevedo). Encontrará la solución que busca. En caso de no ser atendido (tener presente que el Dr. Acevedo atiende a 1800 matriculados y puede estar ocupado cuando usted llame) puede enviar un whatsapp al +5491128581930, y el Dr. Acevedo ni bien se desocupe se contactará con usted.

Durante las ferias, el horario de atención es de 8 a 12.

Se deja plenamente en claro que a raíz de que la SCBA continúa operando la renovación y nuevos certificados de firmas electrónicas bajo Internet Explorer, y que dicho explorador ya está obsoleto y sin actualizaciones ni mantenimiento ni parches, los problemas que se suscitan a los matriculados son cada vez mayores, por lo que se recomienda enfáticamente pasar a la firma digital, ya que el Dr. Acevedo realiza mínimas intervenciones en las computadoras de los matriculados y no realiza nada que deba ser solucionado por un técnico particular, como puede ser reemplazo de la computadora, instalación, configuración o modificación de sistemas operativos, o cualquier otra intervención mayor.

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Fuente: CADJMercedes