Promoción válida hasta el 31 de octubre de 2023. Ya está habilitado el este servicio. Sólo se aplica a pagos presenciales.
Con motivo de un Convenio que el Colegio suscribió con el Banco de la Provincia de Buenos Aires, se ha logrado que los/las matriculados/as en este Colegio, puedan abonar la cuota de matrícula con las tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD emitidas por el Banco Provincia, en hasta 12 cuotas sin interés (al valor de la matrícula al momento del pago).
Para aprovechar esta promoción el/la matriculado/a deberá concurrir personalmente (sólo puede utilizarse la forma de pago presencial), de lunes a viernes hábil, de 8 a 14, a la Sede Central de calle 24 No 705, 2do piso de Mercedes, con su tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD emitida por el Banco Provincia. Allí se cobrará la cuota de matrícula en hasta 12 cuotas sin interés (al valor de la matrícula al momento del pago).
La promoción tendrá validez sólo hasta el 31 de octubre de 2023.
SE RECUERDA QUE LA CUOTA DE MATRICULA VENCE EL 31 DE MARZO DE 2023, Y QUE ADEMAS DE LO ANTEDICHO PUEDE PAGARSE COMO SIGUE:
Cuenta Corriente:
A partir del 01 de agosto de 2022, los matriculados en este Colegio, pueden ingresar a su Cuenta Corriente para ver el estado de deudas relacionadas con pago de matrícula y actividades académicas, y así poder abonar las mismas en forma directa (vía Mercado Pago), sin necesidad de concurrir al Colegio ni solicitar su estado de deuda.
Luego de efectuado el pago, en el curso de 48hs recibirá en su e-mail el recibo correspondiente.
Para ingresar al sistema podrá hacerlo por dos vías:
1.- Por el Portal de Autogestión
2.- En forma directa por https://infocab.ar/
Por inconvenientes, dudas, planteos, etc, sobre el pago de matrícula puede dirigirse a Tesorería Administrativa:
Tesorera Administrativa: Mirian Rosana Moreno
E-mail: tesoreria.admin@camercedes.org.ar
Teléfono: 02324-426700/420115/427910 int. 316
Abogados/as que no tengan más de tres años de primera matriculación, procuradores/as: 4 JUS ARANCELARIOS –según Ley 14.967-, al momento del efectivo pago.
Discapacitados: 50%