El Consejo Directivo del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes tiene el agrado de comunicar que ha suscripto un convenio con IJ Internacional Legal Group para que los matriculados que se encuentren al día con el pago de la matrícula accedan a los servicios que brinda dicha empresa, especializada en el desarrollo de herramientas online que ayudan al trabajo del profesional de la abogacía.
Gracias a este acuerdo, todos los matriculados del Colegio de Abogados de Mercedes que tengan su matricula al día, tendrán acceso gratuito a IJ Editores, una herramienta jurídica online con las más completas bases de Jurisprudencia, Legislación y Doctrina tanto de Argentina como de otros países de Latinoamérica.

La modalidad para acceder al servicio es muy simple:

1.- Envíe un e-mail a gerencia.mendiola@camercedes.org.ar consignando:

-«Deseo obtener la clave para acceder al servicio de IJEditores»

-Nombre y apellido.

-To y Fo.

-Teléfono.

-E-mail.

2.- Espere a ser contactado por IJEditores (los listados de los requirentes se remiten desde el Colegio los días viernes a IJEditores), quienes le otorgarán su clave personal de acceso y le brindarán asesoramiento sobre cómo utilizar el servicio.

 

Usted puede ingresar a la página web http://www.ijeditores.com/ y allí enterarse de las bondades del sistema, pudiendo consignarse que la propia página informa:

IJ Editores pertenece a IJ International Legal Group, una empresa especializada en brindar herramientas jurídicas a los abogados, a las empresas, al Poder Judicial y otros Poderes y Organismos Estatales. Ofrece a sus suscriptores un producto único que se basa en información jurídica exclusiva, vía Internet las 24 horas sin límites de accesos. IJ Editores cuenta con una Biblioteca Jurídica Online, cuyo objetivo es hacerles llegar a los profesionales una herramienta de búsqueda de información jurídica, que sea fácil de usar y a su vez no descuide la calidad, tratamiento y valores agregados a la información.  
Los contenidos de IJ Editores se actualizan diariamente y pueden obtenerse en forma rápida y eficaz.

Basado en un novedoso sistema de búsqueda, especialmente desarrollado, IJ Editores permite a sus suscriptores sentirse cómodos al momento de utilizar las herramientas de consulta y no estar desorientados al buscar la información requerida. IJ Editores cuenta con un equipo de especialistas capacitados para elaborar y clasificar toda la información jurídica que provee a sus suscriptores. Los principales objetivos de IJ Editores consisten en la optimización del tiempo que se emplea en la búsqueda de información, en la calidad de sus contenidos, y en su moderno diseño.

IJ Editores cuenta con Bases de Jurisprudencia, Legislación, Legislación Destacada, Doctrina, Modelos de Contratos y Escritos, Códigos. También desarrolló bases únicas como ser Resoluciones Particulares de la I.G.J, Resoluciones Particulares de la C.N.V. y Dictámenes de la Procuración del Tesoro de la Nación.

Teniendo en cuenta los tiempos que corren y la necesidad de actualización planteada por la comunidad de Abogados, desarrolló dos Productos innovadores únicos en el mercado, Alertas de Novedades y Alertas Temáticas.

También cuenta con un Newsletter gratuito de información jurídica actualizada, con la característica, que lo hace único, de dividirse entre las distintas áreas de práctica.

Recogiendo también las necesidades de los profesionales donde hoy día la problemática en cuanto a actualización, no pasa por conseguir la información si no por tenerla clasificada y encontrarla en forma ágil, segura y precisa, es que enviamos el Newsletter previamente clasificado por materia, entre ellas, Derecho Concursal, Procesal, Societario, Familia y Sucesiones, Derecho del Trabajo, Derecho de la Seguridad Social, Responsabilidad Civil, Propiedad Intelectual e Industrial, Administrativo, Contractual, Bancario y Mercados Financieros, Tributario, Reales, Arbitraje y Mediación.

Asimismo, IJ Editores se encuentra en constante desarrollo de nuevos productos, conforme a las nuevas necesidades de los profesionales.

Por estas razones IJ Editores es el aliado indispensable para el ejercicio de la profesión.

Bienvenido a la Experiencia IJ, una forma distinta de trabajar.


Fuente: CADJM