El 20 de febrero de 2018 la Comisión de Discapacidad, con la participación de los Dres. Jorge Caramanico, Sonia Chotro, Valeria Costa Davico y Noelia Malvina Cofré, se reunió y trató la siguiente temática:

  1. Convocatoria de integrantes de la Comisión de Discapacidad del colegio departamental.
  2. Tratamiento y elaboración de ordenanza respecto al Libre tránsito y Estacionamiento de Personas con Discapacidad y regularizar el exclusivo estacionamiento frente a organismos estatales o de gran asistencia de público para elevar al consejo Directivo del Departamento Judicial de Mercedes y luego de su tratamiento y aprobación elevar al Consejo deliberante de la ciudad de Mercedes.
  3. Propuesta de Coordinador de la Comisión de Discapacidad del colegio departamental al Dr. Jorge Caramanico y elevación al consejo Directivo del Departamento Judicial de Mercedes para su aprobación.
  4. Propuesta de Convenio entre el CADJM y las jurisdicciones dependientes territorialmente del Departamento Judicial de Mercedes sobre Asistencia Jurídica Gratuita a las personas con discapacidad para elevar al consejo Directivo del Departamento Judicial de Mercedes para su aprobación.
  5. Propuesta de Capacitación para ingreso en el Registro de Abogados de Apoyo de las personas con discapacidad a los miembros de la Comisión de Discapacidad del departamento judicial de Mercedes y convocatoria de la Dra. Patricia Leva a la próxima reunión de la comisión.

En breve se publicará una nueva convocatoria, a la que todos los matriculados están invitados.


Fuente: CADJMercedes - Comisión de Discapacidad