Estimados Colegas:    

Es mi deseo invitarlos a formar parte de los diferentes espacios y actividades del Área Académica y especialmente de los diversos Institutos que tenemos en el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes. 

Es importante destacar que el Área Académica desarrolla -entre sus muchas tareas- la coordinación de charlas, jornadas, conferencias, cursos, etc., las cuales se encuentran al servicio de los colegas y matriculados, pugnando siempre por un mejor servicio. 

La participación de los colegas resulta fundamental, no solo para el correcto abordaje de los objetivos, sino también para captar las reales inquietudes de los operadores del derecho.  

Nuestro Colegio se encuentra comprometido con la transmisión de nuevos conocimientos a través del intercambio académico, y con el firme propósito de enriquecer el ejercicio de la profesión. Para formar parte del Instituto, los únicos requisitos son las ganas, el interés y la atracción por el derecho.  

Desde nuestro espacio apostamos a la actualización profesional permanente, al compromiso con el derecho y al trabajo como herramienta de transformación.  

Con un sincero deseo de que la presente sirva como disparador de su deseo de participar, los saludo afectuosamente.  

  

Dr. Iván A. Pérez Morelli  

Director Instituto de Derecho

Area Académica
24, 705, piso 1, Entrepiso – Aula Pecorelli II
Mercedes, Buenos Aires
Argentina

Días de atención

lunes a viernes

Horario: 8 a 14


Contacto

Secretaria Administrativa: Lucía Soljacich

Tel: 02324-426700/427910 int. 313
areaacademica@camercedes.org.ar
 
 

Fuente: Area Académica