COLEGIO DE ABOGADOS DEL DEPARTAMENTO JUDICIAL de MERCEDES
IX JORNADAS INTERDISCIPLINARIAS «AMBIENTE SUSTENTABLE 2015»

El Colegio de Abogados del Departamento Judicial  de  Mercedes (Pcia. de Bs. As.) que recibiera Mención por las Jornadas Interdisciplinarias “Ambiente Sustentable 2004/2007”, en el certamen sobre Experiencias en Educación Ambiental Categoría Público en General, organizado el año 2007 por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, convoca para continuar el ciclo que mereciera la referida distinción, a las IX JORNADAS INTERDISCIPLINARIAS «AMBIENTE SUSTENTABLE 2015»

El encuentro interdisciplinario organizado por el Colegio de Abogados de Mercedes (Pcia. de Bs. As) se realizará el 23 de setiembre del  corriente año.

Las Jornadas que se desarrollarán, cuentan con el auspicio y adhesión de innumerables organizaciones.

Están dirigidas al público en general: vecinos, profesionales en materia ambiental, urbanística, social y de salud, integrantes de la administración pública, magistrados judiciales, legisladores, ingenieros, biólogos, abogados, urbanistas, estudiantes de las mencionadas disciplinas, integrantes y líderes de organizaciones no gubernamentales y representantes del tercer sector.

Son de acceso libre y gratuito,  previa inscripción: e-mail: biblioteca.battista@camercedes.org.ar

Se llevarán a cabo el 23 de setiembre próximo,  en el horario de 15.00  a 20.30, en el Salón de Actos del Colegio de Abogados de Mercedes “Dr. Arturo Acuña Anzorena” (Av 29 Nº 705 primer piso, Mercedes, Pcia.  Bs. As.)

Coordina, como en los anteriores eventos, la Dra. Amancay Herrera y actuarán como moderadores los Dres. Darío Di Florio, María Inés Llanos y Horacio Poggi.

Hará uso de la palabra para dar inicio a la Jornada, el Presidente del Colegio Dr. Mateo Laborde

A continuación disertarán sobre “El Ambiente en el Nuevo Código Civil y Comercial” los siguientes profesores invitados: Dres. Héctor Bibiloni  y Marcelo López Alfonsín.

Luego se realizará la conferencia magistral a cargo del Dr. Dino Bellorio Clabot

Posteriormente se contestarán las preguntas formuladas por escrito  por los asistentes y se  resumirán las conclusiones

Para finalizar,  se entregarán  los respectivos  certificados, a los asistentes inscriptos.


Fuente: CADJM - Instituto de Derecho - Instituto de Derecho Ambiental