Se comunica a los señores matriculados que -con aviso llegado el 26/06 a este Colegio- el Boletín Oficial informa que el día 27 de junio permanecerá cerrado por ser el Día del Empleado Público, y los días 28 y 29 por mudanza (pudiendo extenderse el cierre de acuerdo a como se desenvuelva la mudanza), ya que se traslada al edificio del Registro Civil (calle 29 No 822, 1er piso).

En la emergencia y a fin de facilitar la tarea del matriculado las autoridades del Colegio de Abogados han diseñado un plan de contingencia que consiste en lo siguiente:

1.- Se diligenciarán con intervención del Colegio y directamente en la oficina del Boletín Oficial  de La Plata o Tolosa (con intervención de una Gestoría), solo EDICTOS.

2.-Para ello el abogado deberá acercar a la Sede Central el Edicto conjuntamente con la boleta de pago del mismo, y un pen drive conteniendo el edicto informatizado.

3.-El Colegio presentará los Edictos ante la Gestoría  los lunes y jueves, para su diligenciamiento martes y viernes en La Plata o Tolosa.

4.-La Gestoría devolverá al Colegio los Edictos diligenciados, quien los entregará al letrado.

Se aclara que el costo de los honorarios de la Gestoría quedará a cargo del Colegio.

Lamentablemente por todo trámite ingresado en la Delegación local deberá esperarse la regularización de la atención.

 


Fuente: CADJM