Se comunica a los señores matriculados que -sin previo aviso de ninguna naturaleza hacia este Colegio- el Boletín Oficial ha concedido licencia por vacaciones al personal de la Delegación local, y por ende permanecerá cerrada hasta el 5 de marzo.

Las autoridades del Colegio se encuentran abocadas a que esta situación se subsane y más aún que no vuelva a repetirse, atento a que se priva a la población toda -y a los abogados- de un servicio público de extrema necesidad.

En la emergencia y a fin de facilitar la tarea del matriculado las autoridades del Colegio de Abogados han diseñado un plan de contingencia que consiste en lo siguiente:

1.- Se diligenciarán con intervención del Colegio y directamente en la oficina del Boletín Oficial  de La Plata o Tolosa (con intervención de una Gestoría), solo EDICTOS.

2.-Para ello el abogado deberá acercar a la Sede Central el Edicto conjuntamente con la boleta de pago del mismo, y un pen drive conteniendo el edicto informatizado.

3.-El Colegio presentará los Edictos ante la Gestoría  los lunes y jueves, para su diligenciamiento martes y viernes en La Plata o Tolosa.

4.-La Gestoría devolverá al Colegio los Edictos diligenciados, quien los entregará al letrado.

Se aclara que el costo de los honorarios de la Gestoría quedará a cargo del Colegio.

Lamentablemente por todo trámite ingresado en la Delegación local deberá esperarse la regularización de la atención.

Desde el Colegio se están realizando gestiones permanentes ante las más altas autoridades del Boletín Oficial.


Fuente: CADJM