Para uso de matriculados/as en este Colegio.
Nuevo SERVICIO del Colegio – CARTA DOCUMENTO ELECTRÓNICA Y PAPEL OCA
Por gestiones realizadas entre este Colegio y la empresa OCA, brindamos a los abogados/as matriculados/as en este Colegio, el siguiente servicio:
BENEFICIOS:
CONDICIONES DE OTORGAMIENTO
1.- El interesado/a deberá comunicar al Colegio que desea hacer el uso del servicio, proporcionando -vía mail mesaentrada1@camercedes.org.ar; mesaentrada3@camercedes.org.ar– los siguientes datos: apellido, nombre, tomo, folio, título (de abogado/a o procurador/a), DNI, e-mail, calle (con indicación de localidad y CP). Y acompañar el «Registro de Firma Digitalizada» del punto que sigue.
2.- Completar el formulario Formulario OCA para registro de firma ológrafa (cargando todos los datos que pueda (menos Cta. Cte.) y teniendo presente que debe tildar Carta Documento, siguiendo el instructivo en el manual Como Registrar la Firma Digital en archivo PDF (se aclara que la firma que se insertará NO ES LA FIRMA DIGITAL DEL TOKEN, sino firma digitalizada). Recuerde remitir este formulario firmado en forma digitalizada a mesaentrada1@camercedes.org.ar; mesaentrada3@camercedes.org.ar junto con los datos del punto 1.
3.- Luego de cumplirse esos pasos y de darse el alta por OCA, podrá acceder al portal web desde el que podrá hacer uso del servicio, previo registro de usuario y siempre que haya comprado créditos en el Colegio.
COMO USAR EL SISTEMA
Por cualquier inconveniente enviar mail a: gerente@camercedes.org.ar; gerencia@camercedes.org.ar