El Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires ha lanzado hoy 16 de junio de 2021, el PORTAL DE AUTOGESTION, una herramienta informática y comunicacional que en un solo sitio concentra (entre otras cosas) todo lo necesario para el ejercicio profesional y para la mejor interrelación abogado/a y Colegio.

Se debe entrar con el mismo usuario y contraseña con que los abogados/as, ingresan al portal de generación de Bonos.

En el sitio los profesionales podrán actualizar sus datos de domicilio, contacto y demás cuestiones del legajo, generar Bonos, practicar liquidaciones, consultar el padrón de abogados, ingresar a REPAN, ACOM, AJUTRA, MEDIARE, a la MEV, Sistema de Presentaciones y Notificaciones Electrónicas, SIMP, generar anticipos previsionales, realizar la declaración jurada para mediación, abonar la tasa de justicia, ingresar a los Registros, al Boletín Oficial, y estar informados de todo lo que sucede en CIJUSO y a nivel Colegial. En breve también se accederá a la credencial digital, y a realizar sustituciones de letrados, solicitudes de certificados de matrícula, etc.

Otra de las grandes novedades es que tanto los profesionales como el Colegio, podrán enviar y recibir notificaciones hacia o desde el Colegio, concentrándose así las comunicaciones.

Podrá entrar por el banner que permanecerá en la home de www.camercedes.org.ar, o entrar a: https://portal.colproba.org.ar/portal


Fuente: CADJM

Ultimas noticias de Portal de autogestión

Ver más noticias Portal de autogestión