La Comisión de Jóvenes Abogados se reunión con colegas de la ciudad de Luján, de cuyo encuentro se labró el siguiente Acta:

«En la ciudad de Luján, a los 08 días del mes de mayo de 2019, siendo las 14.00hs, se reúnen en el “Café Martínez”, ubicado en calle Colón n° 911 de la mencionada localidad, la Comisión de Jóvenes Abogados, representada en esta oportunidad por los Dres. Leandro Vero, Camila Maranessi, Diego Enseñat y Daniela Velázquez, junto con colegas locales y la Presidente de la Asociación de Abogados de Lujan.

Se dió comienzo a la presente Reunión, en la cual se desarrolló la disertación titulada “Procedimiento ante la SRT” a cargo del Dr. Agustín Suppa. La misma fue de punta, y muy fructífera para los y las matriculadas presentes, quienes pudieron evacuar dudas, consultas y también instruirse en cuestiones prácticas profesionales en lo que hace a dicho procedimiento.

Posteriormente, se dio espacio a un intercambio de injerencias del ejercicio de la abogacía, dando lugar a la camaradería entre los pares.

Desde la Comisión departamental se informaron distintos beneficios, cursos y actividades impulsadas por el Colegio de Abogados, como así también, los requisitos para la inscripción como “Defensores y Asesores oficiales del Ministerio Público”, como una salida e incumbencia profesional.

Finalmente, y siendo las 17:00 horas se dio por finalizada dicha reunión, siendo unánime la satisfacción de los colegas por dicho encuentro. Suscribiendo la presente dos miembros de dicha Comisión a los fines legales.»

La Comisión de Jóvenes Abogados quiere agradecer especialmente al Dr. Agustín Suppa por su colaboración con sus jóvenes colegas.


Fuente: Comisión de Jóvenes Abogados