En esta ocasión ponemos en conocimiento de nuestra matrícula el trabajo desarrollado desde la Comisión Nacional de la Abogacía Joven de la F.A.C.A., que contó con la destacada labor de la Delegación Mercedina, de la cual participaron activamente los Dres. Camila Maranessi y Leandro Vero, en el que se visibilizan cuestiones de interés relativas al ejercicio profesional de la abogacía joven, resultando el mismo un reservorio de datos sumamente trascedente para continuar gestionando herramientas que propendan a la escucha y acercamiento hacia la matrícula y la inserción profesional.

Si bien la Encuesta tiene muchas aristas dónde se debe seguir trabajando, en este Colegio y gracias a la tarea de la Comisión de Abogacía Joven, se han podido solucionar algunas de las problemáticas enunciadas.

El Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes -y en especial su Consejo Directivo- viene trabajando en la transición del profesional que tenemos al que debemos tener, para enfrentar los desafíos que nos plantea la sociedad, y siempre defendiendo las incumbencias propias de la profesión.

Se invita a la abogacía joven a integrarse a la Comisión de Abogacía Joven de este Colegio

INGRESE A LA ENCUESTA:

Encuesta Nacional sobre la situación actual de la Abogacía Joven


Fuente: CADJMercedes