*Atención presencial: El Colegio, durante la feria de enero 2024, permanecerá con un servicio especial de atención presencial en la Sede Central (24 No 705, 2do piso), donde podrán realizarse todos los tramites habituales, de lunes a viernes, de 9 a 13 hs.

Contacto

Tel: (02324) 42-6700
Tel: (02324) 42-7910
e-mail: mesaentrada2@camercedes.org.ar

*Mesa de Ayuda Informática Remota: Durante la feria, el horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 12. Muchos son los problemas que se pueden generar en una PC cuando intentamos renovar u obtener nuevo certificado de firma electrónica (la otorgada por la SCBA), o bajar el certificado al token, pero no se desespere, todos tienen solución. Si en el 0800 del soporte de la SCBA no obtiene respuesta, recurra a la Mesa de Ayuda Informática Remota (MAIR) del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes.

Si aún no tiene el programa AnyDesk, lo primero que debe hacer es bajarlo desde Software de escritorio remoto para Windows – AnyDesk para que el Dr. Marcos Acevedo (si usted así lo autoriza) pueda entrar en forma remota a su PC para analizar cuál es el problema y su solución. Luego llame al cel. 011-28581930 (Dr. Marcos Acevedo). Encontrará la solución que busca. En caso de no ser atendido (tener presente que el Dr. Acevedo atiende a 1800 matriculados y puede estar ocupado cuando usted llame) puede enviar un whatsapp al +5491128581930, y el Dr. Acevedo ni bien se desocupe (y de lunes a viernes de 8 a 12) se contactará con usted.

*Generación, renovación o revocación de certificados de firma electrónica: Por consultas o inconvenientes con la generación, renovación, o revocación del certificado de firma electrónica recurrir al e-mail: gerente@camercedes.org.ar o tel. 02324-15559231 (Dr. Marcelo Mendiola).

*Otras cuestiones: Por cualquier otra cuestión comunicarse al e-mail: gerente@camercedes.org.ar o tel. 02324-15559231 (Dr. Marcelo Mendiola).


Fuente: CADJMercedes