SERVICIO DE FERIA 

Departamento Judicial de Mercedes

 

Fuero Civil y Comercial

Fuero Civil y Comercial:  del 1º al 15 Juzgado Civil y Comercial N° 2, Dr. Carlos Lorenzo Illanes, del 16 al 22 Juzgado Civil y Comercial N° 8, Dra. Barbara Fernández del Tejo; y del 23 al 31 Juzgado Civil y Comercial N° 9, Dra. Elisa F. Marcelli.

 

Justicia de Paz Letrada

Justicia de Paz Letrada: se divide en 2 zonas:

Juzgado de Paz Letrado de Chivilcoy a cargo del Dr. Banchero, (del 01 al 15), Juzgado de Paz Letrado de Veinticinco de Mayo a cargo de la Dra. Farina, (del 16 al 31), para la atención de los Juzgados de Paz de: Alberti, Bragado, Chivilcoy, 9 de Julio, Suipacha y 25 de Mayo.

Juzgado de Paz Letrado de Salto, a cargo de la Dra. Alonzo, (del 01 al 15), Juzgado de Paz Letrado de Navarro, a cargo de la Dra. Llanos, (del 16 al 31), para la atención de los Juzgados de Paz de: Carmen de Areco, Gral. Las Heras, Luján, Marcos Paz, Navarro, Salto, San Andrés de Giles y San Antonio de Areco. (Ac.3830, SCBA del 07/12/16).

 

Fuero de Familia

Fuero de Familia: (del 01 al 15) Juzgado de Familia Nro.2, a cargo de la Dra. Brandoni, (del 16 al 31) Juzgado de Familia Nro.1, a cargo de la Dra. Sánchez.

 

Fuero Contencioso Administrativo

Fuero Contencioso Administrativo: (del 01 al 15) Juzgado en lo Contencioso Administrativo Nro.1 de San Martin, a cargo del Dr. Ocampo, (del 16 al 31) Juzgado en lo Contencioso Administrativo Nro.2 de San Isidro, a cargo del Dr. Enrici.

 

 

Cámaras:

1)  FUERO CIVIL Y COMERCIAL Y DE FAMILIA

* CAMARA DE APELACION EN LO CIVIL Y COMERCIAL EN LO CIVIL Y COMERCIAL DEL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE TRENQUE LAUQUEN, Grupo III, Zarate – Campana, Pergamino, San Nicolás, Junín, Mercedes y Trenque Lauquen.

2)  FUERO PENAL

* CAMARA DE APELACION Y GARANTIAS EN LO PENAL DE MERCEDES, (GRUPO X) Mercedes.

3)  FUERO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO 

* Cámara de Apelación en lo Contencioso Administrativo de La Plata atenderá todos los Juzgados en lo Contencioso Administrativo de la Provincia de Buenos Aires.

Ac. Nro. 3820 del 05/10/2016


Fuente: SCJBA