Con la presentación de demanda por medios informáticos, la Receptoría General de Expedientes sortea Juzgado y Mediador en las causas que deben ir a mediación obligatoria. Para que la información sobre el Juzgado y Mediador sorteados llegue al letrado presentante, el mismo debe tener denunciado o actualizado e-mail ante el Colegio y haber dado consentimiento para que dicho e-mail sea publicitado en el padrón de COLPROBA (ello debido a que la SCBA cruza los datos on line con el padrón de COLPROBA). Cualquiera de las condiciones que falte hará que no reciba la comunicación por parte de Receptoría.

POR LO EXPUESTO SE RUEGA ENCARECIDAMENTE COMUNICAR E-MAIL, O ACTUALIZARLO, Y EN AMBOS CASOS DAR CONSENTIMIENTO SOBRE PUBLICITAR EL MISMO EN EL PADRÓN DE COLPROBA.

Para ello remitir nota a través del formulario ISO9001-ME-Formulario-Actualización-de-Datos-Matriculado-REV-2-2 con estos datos y con todos los que deba actualizar, firmada electrónicamente según el siguiente instructivo (https://www.camercedes.org.ar/servicio/firma-electronica-de-documentos-fuera-del-sistema-de-la-scba/) vía e-mail a sede.central.cassani@camercedes.org.ar, o entréguela con firma ológrafa en Sede Central.


Fuente: CADJM