Como forma de acompañar al matriculado, desde el Colegio se incrementó   -durante todo el 2020- el tráfico de información hacia el mismo, y así recibió en forma permanente el acompañamiento durante el aislamiento provocado por la pandemia derivada del COVID.

Esa acción comunicacional se centró especialmente en informar las novedades normativas que iban surgiendo generalmente a impulsos del COLPROBA, para adaptar los procesos a lo informático; en informar y luego replicar vía YouTube las muchas instancias de capacitación que se brindaron desde el Area Académica; en informar las innumerables acciones e intervenciones de las autoridades del Colegio para morigerar el impacto de la pandemia sobre la labor de los matriculados; en informar sobre casi el centenar de servicios que el Colegio brinda al matriculado y que pueden verse en el sitio web; entre otras muchas cosas que se allegaron al matriculado.

El grupo de publicistas contratados por el Colegio, cuya cabeza es el señor Fernando Re, realizó un ingente trabajo en redes sociales para llegar por todos los medios posibles (whatsapp, youtube, twitter, facebook, etc) al matriculado.

Seguidamente podrán acceder al completo informe donde se detallan datos estadísticos con cifras que asombran, y que se suman a las 252.000 visitas que en el año tuvo el sito web www.camercedes.org.ar, con entrada promedio de 1200 visitas diarias en días laborables.

Informe sobre acciones comunicacionales 2020


Fuente: CADJM

Ultimas noticias de Informe acciones comunicacionales

Ver más noticias Informe acciones comunicacionales