Se comunica que las elecciones para el Consejo de la Magistratura del próximo 5 de abril de 2022 se desarrollarán en este Colegio (para los matriculados en la justicia federal que integren el padrón definitivo publicado por FACA en https://www.faca.org.ar/elecciones-cmn-2022.html o https://www.faca.org.ar/elecciones/donde_voto.php) el 5 de abril de 2022, en el horario de 9 a 18, en el “Aula Pecorelli”, ubicada en la Sede Central del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes, calle 24 No 705, 1er entrepiso.

Se ruega consultar el padrón y lugar de votación, atento a que dicho lugar coincide con el domicilio real y no con el Colegio de Matrícula.

Por motivos sanitarios derivados del COVID, durante todo el acto electoral será de uso obligatorio el barbijo, y guardar distancia. En el recinto se contará con varios puestos de alcohol en gel.

Favor dar lectura al 3-REGLAMENTO ELECCIONES CONF RESOLUCIÓN 2-2022

Consulta de PADRONES: https://facaorgcsp-my.sharepoint.com/:f:/g/personal/secretario_faca_org_ar/EntK4YXNIndEu7bh2zXkHAABmkmzkMNlwSdHIdb9CyTmXw?e=0gzoDQ


Fuente: FACA