El Consejo Directivo de este Colegio ha decidido dar un gran impulso al Instituto de Derecho y a los Institutos que lo conforman, y para ello se encuentran trabajando con gran contracción los Dres. Eduardo Dinatolo (Como Director del Instituto de Derecho), y Jorge Caramanico (como Delegado del Consejo Directivo para el Area Institutos de Derecho y Comisiones asesoras del Consejo Directivo, acompañado del Dr. Fabian Fitzsimons).

Luego de varias reuniones con los referentes de cada Instituto de Derecho, ha quedado conformado el cronograma anual, por lo que se invita a todos los matriculados interesados en el trabajo y análisis académico, a incorporarse al Instituto que desee, lo cual supone un buen medio para mantenerse actualizado en el conocimiento del derecho.

Por favor agende los días y horas de reunión, y participe de los siguientes Institutos:

Instituto de Derecho del Medio Ambiente: Directores: Dra. Amancay Herrera, Dr.Horacio Ismael Poggi, reunión martes 15 de Marzo a las 15 horas, donde el Dr. Poggi desarrollará el Tema: «El abogado y el derecho ambiental»

Instituto de Derecho Procesal: Director: Dr. Marcos Moscoloni, segundos martes de cada mes a las 13,30 hs. Primera reunión 8 de marzo. Tema: Abierto.

Instituto de Derecho Administrativo, Const. y Tributario: Directores: Dr. Luis La Serna y Dr. Rodolfo Alvarez, los 2do. viernes de cada mes, 13 hs. Primera reunión 11 de marzo.

Instituto de Derecho Civil: Director: Dr. Martin Cherubini, segundos lunes de cada mes de 14,30 a 16 hs. Primera reunión 14 de marzo. Tema: Abierto.

Instituto de Derecho Previsional: Directora: Dra. Mariana Demarco, tercer lunes de cada mes 12,30 horas. Primera reunión 21 de marzo.

Instituto de Derecho de la Mujer: Directora:  Dra. Adriana Estela Maggio, 4to.miercoles de cada mes 13 hs. Primera reunión 23 de marzo.

Instituto de Derecho Comercial: Director: Dr. Eduardo Mc Cormack, cuarto lunes de cada mes 13 hs. Primera reunión 28 de marzo. Tema: Abierto.

Instituto de Derecho Penal: Director: Dr.Camilo Petitti, primer jueves de cada mes a las 14 hs. Primera reunión el 3 de marzo.

 

Nota: Las reuniones son abiertas a todos los colegiados y se podrán proponer temas de análisis.

Se realizarán en la Sede Central del Colegio, 24 Nro.795, 2do.Piso Mercedes, en los días y horas indicados en cada Instituto.


Fuente: CADJM