Gracias a directas gestiones que en el origen partieron de este Colegio y luego se canalizaron a través del COLPROBA, se ha logrado un avance muy importante a nivel del Boletín Oficial. A partir de ahora se podrá utilizar esa vía para probar la publicación de edictos, etc.

El Boletín Oficial ha sacado el siguiente comunicado:

 

«Nos complace anunciar que desde el pasado 29/07/16 la versión digital del Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires tiene carácter oficial y auténtico y produce idénticos efectos jurídicos que la edición impresa en papel, de acuerdo a lo normado por el artículo 15 de la Ley 14.828.

 Dicha versión digital está disponible en el sitio web del Ministerio de Gobierno www.gob.gba.gov.ar haciendo clic en «Boletín Oficial» o ingresando directamente a este link: http://www.gob.gba.gov.ar/Bole/buscador/publico/ desde la cero hora de cada día en el que se edita el Boletín Oficial a través de archivos pdf de las distintas secciones y eventuales suplementos.

 Asimismo, hemos abierto toda la Base de Datos del Boletín Oficial Electrónico por lo cual se podrán consultar en el mencionado portal todas las ediciones anteriores, desde septiembre de 2002 (en archivos html y a partir de octubre de 2010 en archivos “pdf”) hasta la actualidad, las cuales son de libre acceso al público. «


Fuente: CADJM