Municipalidad de Nueve de Julio

Referencia: Tramitación de oficios ante la Municipalidad de Nueve de Julio.

Colegio de Abogados del
Departamento Judicial de Mercedes
Dr. Mateo Laborde
S_______/______D
Tengo el agrado de dirigirme a usted –y por su intermedio a todos los matriculados del departamento- a los fines de
hacerle saber que el Municipio de Nueve de Julio, desde el año 2017 ha impulsado distintas acciones con el objetivo de modernizar y optimizar los procedimientos internos de la administración local.
A través de la digitalización de los expedientes, se procura la despapelización de los procesos y trámites administrativos, lo que redunda en una gestión administrativa interna más eficiente y la facilitación de acceso de quienes tienen que acceder a ella.
Por lo antes mencionado, y el actual contexto de pandemia que se está atravesando es que todos los oficios judiciales (y los autorizados en los términos del art. 57 de la Ley 5177) se digitalizan, se incorporan al sistema, se da intervención a la oficina correspondiente y se contestan, de manera totalmente electrónica y directamente al Juzgado oficiante.
En dicha coyuntura, es que se ha decidido dar a conocer y poner a disposición de los matriculados y juzgados del
Departamento esta herramienta, para la remisión de los oficios directamente de manera electrónica, los cuales ingresarán a la órbita y conocimiento de la Municipalidad de Nueve de Julio a través del envío al siguiente domicilio electrónico: municipalidad-nuevedejulio-legales@mnj.notificaciones.
Como requisito adicional para ello, deberá adjuntarse –en caso de corresponder- al oficio electrónico el comprobante de transferencia por la suma de $420 en concepto de derechos de oficina (art. 27 inc. 21 de la Ordenanza nº 6284
“Impositiva ejercicio 2021”), a la cuenta que se detalla a continuación:CBU: 0140338901647802204266, Número de
cuenta: 6478-22046/6, Municipalidad de 9 de Julio, Cuit 30-63763665-7.-
Sin más aprovecho la ocasión para saludarlo a usted muy atte.-

Juan Luis Buonano

Asesor Legal

Asesoría Legal y Técnica


Fuente: Municipalidad de Nueve de Julio