El día 17 de mayo de 2022 habrá elecciones.

-¿Dónde voto?: Si usted está en alguno de los padrones (general, adicional, o complementario), vota en su domicilio real (si hay Mesa en su partido) o en la Mesa más cercana a su ciudad. Los jubilados votan todos en Mercedes. Consulte abajo cual es su Mesa de votación y la dirección en que estará emplazada la misma.

-¿Con qué documento puedo presentarme a votar?: Con DNI o credencial de abogado (física o digital de Mi Argentina).

-¿En qué horario será la votación?: de 8 a 14 hs.

-¿Puedo votar en otro lugar?: No, debe votar en la Mesa donde usted figura en el padrón, no pudiendo votar en otra Mesa.

LUGARES DE VOTACION Y PADRONES DE MESA

-Mesa No 1, en la ciudad de Mercedes, ubicada en la Sede Central, calle 24 No 705, 1er Piso, “Aula Dr. Reinaldo Pecorelli”, donde solo votaran los abogados matriculados en ejercicio activo e incluidos en los padrones, que tengan su domicilio real en el partido de Mercedes o Suipacha.

Padrón General – Mesa 1 Mercedes-Suipacha 2022

Padrón Adicional – Mesa 1 Mercedes-Suipacha 2022

Padrón Complementario – Mesa 1 Mercedes-Suipacha 2022

-Mesa No 2, en la ciudad de Mercedes, ubicada en la Sede Central, calle 24 No 705, 1er Piso, “Aula Dr. Reinaldo Pecorelli”, donde solo votarán todos los abogados jubilados (sin importar su domicilio real) incluidos en el padrón aportado por la Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires.

Padron jubilados Elecciones Caja de Previsión 2022

-Mesa No 3, en la ciudad de 9 de Julio, ubicada en la Sede del Colegio, calle Hipólito Irigoyen No 860, Local 1, donde solo votaran los abogados matriculados en ejercicio activo e incluidos en los padrones, y con domicilio real en el partido de 9 de Julio. 

Padrón General – Mesa 3 9 de Julio 2022

Padrón Adicional – Mesa 3 9 de Julio 2022

-Mesa No 4, en la ciudad de Salto, ubicada en la Sede del Colegio, calle Buenos Aires No 405, donde solo votaran los abogados matriculados en ejercicio activo e incluidos en los padrones, y con domicilio real en el partido de Salto. 

Padrón General – Mesa 4 Salto 2022

Padrón Adicional – Mesa 4 Salto 2022

-Mesa No 5, en la ciudad de 25 de Mayo, ubicada en la Biblioteca “Juan Francisco Ibarra”, calle 9 y 27, donde solo votaran los abogados matriculados en ejercicio activo e incluidos en los padrones, y con domicilio real en el partido de 25 de Mayo. 

Padrón General – Mesa 5 25 de Mayo 2022

Padrón Adicional – Mesa 5 25 de Mayo 2022

-Mesa No 6, en la ciudad de Bragado, ubicada en calle Belgrano 1140, donde solo votaran los abogados matriculados en ejercicio activo e incluidos en los padrones, y con domicilio real en el partido de Bragado o Alberti. 

Padrón General – Mesa 6 Bragado-Alberti 2022

Padrón Adicional – Mesa 6 Bragado-Alberti 2022

Padrón Complementario – Mesa 6 Bragado-Alberti 2022

-Mesa No 7, en la ciudad de Chivilcoy, ubicada en Biblioteca Popular “Dr. Antonio Novaro”, Moreno No 30, donde solo votarán los abogados matriculados en ejercicio activo e incluidos en los padrones, y con domicilio real en el partido de Chivilcoy. 

Padrón General – Mesa 7 Chivilcoy 2022

Padrón Adicional – Mesa 7 Chivilcoy 2022

Padrón Complementario – Mesa 7 Chivilcoy 2022

-Mesa No 8, en la ciudad de Luján, ubicada en Club “Argentino”, calle Colón No 1075 entre San Martin y Mitre, donde solo votarán los abogados matriculados en ejercicio activo e incluidos en los padrones, y con domicilio real en el partido de Luján, o Navarro, o General Las Heras, o Marcos Paz, o en cualquier otro lugar fuera del Departamento Judicial de Mercedes. 

Padrón General – Mesa 8 Lujan-Navarro-Gral. Las Heras-Marcos Paz-Fuera del Depto. 2022

Padrón Adicional – Mesa 8 Lujan-Navarro-Gral. Las Heras-Marcos Paz-Fuera del Depto. 2022

Padrón Complementario – Mesa 8 Lujan-Navarro-Gral. Las Heras-Marcos Paz-Fuera del Depto. 2022

-Mesa No 9, en la ciudad de Carmen de Areco, ubicada en la Biblioteca Popular “Juan Bautista Alberdi”, calle Rivadavia No 586, donde solo votarán los abogados matriculados en ejercicio activo e incluidos en los padrones, y con domicilio real en el partido de Carmen de Areco. 

Padrón General – Mesa 9 Carmen de Areco 2022

Padrón Adicional – Mesa 9 Carmen de Areco 2022

-Mesa No 10, en la ciudad de San Antonio de Areco, ubicada en el Honorable Consejo Deliberante, calle Bartolomé Mitre No 390, donde solo votarán los abogados matriculados en ejercicio activo e incluidos en los padrones, y con domicilio real en el partido de San Antonio de Areco o San Andrés de Giles. 

Padrón General – Mesa 10 San Antonio de Areco-San Andrés de Giles 2022

Padrón Adicional – Mesa 10 San Antonio de Areco-San Andrés de Giles 2022


Fuente: CADJMercedes