Recientemente fue creado el grupo el grupo «Colegios de Abogados del Oeste», por iniciativa del abogado Miguel Angel Torres, del CADJMoreno-Gral. Rodriguez.

La idea de ese grupo es posibilitar que los colegas amantes del golf, de los Colegios cercanos, puedan reunirse en forma periódica a modo de intercambio social, y como preparación para las Jornadas Deportivas Interdepartamentales que año a año se realizan en noviembre en Mar del Plata.

La convocatoria fue rápidamente aceptada por los Colegios de Abogados de la zona, y así se llevó a cabo el primer Torneo en los links del Ituzaingó Golf Club, el 28 de noviembre de 2023.

Con orgullo podemos decir que este primer torneo fue ganado por el matriculado en este Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes, oriundo de 25 de Mayo, Dr. Guillermo Maradei, quien efectuó la mejor vuelta con 86 golpes gross.

Se agradece al Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Moreno-Gral. Rodriguez y al Dr. Torres por haber sido excelentes anfitriones y por la organización del encuentro.


Fuente: CADJMercedes