Dos servicios elementales para adjuntar documental en forma electrónica
Como nuevos servicios para el matriculado, las autoridades del Colegio han implementado lo siguiente:
Servicio A.- la posibilidad que personal del Colegio escanee la documental que el profesional pretenda adjuntar a sus Presentaciones Electrónicas.
Para utilizar dicho servicio el matriculado deberá:
1.-dirigirse con la documental a escanear y un pen drive a la Sede de calle 27 No 641 (el número máximo por día y por profesional no puede superar las 50 carillas escaneadas).
2.-en la Mesa de Entradas solicitar el escaneo de la documental, dejando al personal la documental original y el pen drive.
3.-abonar por cada carilla escaneada el mismo monto que se abona por cada fotocopia.
Luego el profesional se llevará la documental original y el pen drive con el escaneo en PDF, a fin de realizar las gestiones judiciales por la vía electrónica que corresponda. Queda a cargo del profesional la conversión del PDF a la versión 1.4.
Este servicio es pago.
Servicio B.- por idea de la Comisión de Jóvenes Abogados se ha adquirido un escaner que ya se encuentra instalado (junto a una PC) en la Sala de profesionales de la Sede de calle 27 No 641.
Para utilizar dicho servicio el matriculado deberá:
1.- dirigirse con la documental a escanear y un pen drive a la Sede de calle 27 No 641.
2.- utilizar en forma directa y personal el equipo de PC-Escaner.
Luego el profesional se llevará la documental original y el pen drive con el escaneo, a fin de realizar las gestiones judiciales por la vía electrónica que corresponda. Queda a cargo del profesional la conversión del PDF a la versión 1.4.
Este servicio es gratuito.