El Dr. Luis Daniel Crovi desarrolló durante cuatro horas la Unidad III del programa, relacionada con los aspectos relevantes de la reforma y unificación del Código Civil y Comercial, en temas vinculados a Personas Jurídicas.

Con un amplio dominio de la docencia, el Dr. Crovi no solo colmó ampliamente las expectativas desde lo académico, sino que también deleitó por su don de gentes, adaptándose y haciendo partícipes tanto al auditorio presencial como al que estaba siguiendo la exposición por videoconferencia en el Aula Pecorelli y en las ciudades de 9 de Julio, 25 de Mayo, Bragado, y Salto, haciendo sentir a todos como si fuera el Departamento Judicial de Mercedes un enorme salón con cabida para todos sus matriculados. El Dr. Crovi amalgamó una perfecta conjunción de formación académica, cátedra de docencia, y por qué no, muy grato momento, reafirmando que la formación académica no tiene porqué ser ni pesada ni aburrida.

Desde el Colegio de Abogados agradecemos al Dr. Crovi, como así también a las Asociaciones de Abogados y referentes de las ciudades mencionadas por el servicio prestado a sus colegas en pro de la formación académica, signo ineluctable de la responsabilidad de la abogacía organizada frente a la sociedad, ya que «Un abogado que no se forma permanentemente, es cada día menos abogado»


Fuente: CADJM