Buenos Aires, 8 de febrero de 2012.

Señor Presidente del
Colegio de Abogados
PRESENTE.-

Ref.: Medias Becas Carreras de posgrado de la UCA Rosario

De nuestra mayor consideración:

Le hacemos saber que la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales del Rosario de la Pontificia Universidad Católica Argentina, nos ha ofrecido dos medias Becas para la carrera de Especialización para la Magistratura y una media beca para la carrera de Especialización en Derecho Tributario, para ser distribuidos entre quienes estén interesados en cursar las mismas durante el año lectivo 2012 en esa Facultad.

También le informamos que se renovarán las becas a quienes ya cursaron con ese beneficio su primer año en el pasado 2011 y hayan cumplido regularmente con todas las obligaciones inherentes al cursado.

Son requisitos indispensables para el abogado que se inscriba en cualquiera de las carreras, hacerlo personalmente, efectuando el pago de la matrícula correspondiente, la cual no resulta alcanzada por el beneficio, y entregue toda la documentación requerida en la Facultad dentro del mismo plazo.

Para mayor información en cuanto los programas, horarios, carga horaria, etc., deberán dirigirse los interesados a la UCA Rosario (Av. Pellegrini 3314, Rosario, tel. 0341-4368000, derecho_rosario@uca.edu.ar www.uca.edu.ar/rosario

Por tal motivo, le solicitamos tenga a bien informarnos hasta el día 29 de febrero los nombres de los abogados que se encuentren interesados en realizarlas, a fin de proceder a la selección de las becas.

Quedando a la espera de su respuesta, aprovechamos la oportunidad para saludarlo muy atentamente.

OMAR EDUARDO BASAIL
Secretario


Fuente: CADJM