En el año del Centenario del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes el Consejo Directivo desea a sus matriculados que el año 2016 les brinde trabajo, paz, y felicidad, laborando todos juntos por una mejora continua en la actividad profesional y la administración de justicia.

Y para comenzar el año ya nomás con propuestas de mejoras, se presenta el nuevo sitio web del Colegio, la cual ha sido concebida en una moderna plataforma informática que posibilitará mayores y más simples opciones de comunicación.

Encontrarán -por ahora- que varios lugares sólo tienen los títulos, pero los mismos en breve se irán completando a medida que información completa y actualizada (especialmente todo lo relacionado con el Instituto de Derecho) se vaya incorporando.

La página cuenta ahora con un moderno buscador interno que con la colocación de una simple palabra de búsqueda, hará aparecer todas las noticias, actividades, servicios y lugares donde la misma se encuentra, no importa cuan vieja sea la información.

En breve aparecerán todos los beneficios con que cuenta el matriculado con descuentos en comercios, y una descripción pormenorizada en la zona de servicios que el Colegio brinda al matriculado y que suman más de cincuenta, a veces desconocidos hasta ahora y que con este nuevo sitio web podrán ser aprovechados al máximo.

Se irán incorporando todas las Actas de Asamblea y Actas públicas del Consejo Directivo.

Entre todos iremos conformando este sitio que refleja mucho lo que sucede en el Colegio, y con las ideas que los matriculados puedan aportar ir mejorando su conformación, estructura, contenidos, etc.

Buen 2016!!!!!!


Fuente: CADJM