Nuevos matriculados en el CADJMercedes

El Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes realizó una nueva ceremonia de jura, la tercera en lo que va del 2020. La misma se llevó a cabo el martes 21/7 con el formato de teleconferencia.

Desde que se inició el aislamiento obligatorio por la actual pandemia que afecta al país, la institución modernizó el vínculo con sus matriculados apoyándose en los canales electrónicos. Un ejemplo de ello, es la jura a distancia en la que los profesionales pueden colegiarse desde sus respectivos domicilios.

En esta oportunidad, fue el Secretario del CADJMercedes, Dr. Lucas Gómez, el encargado de tomar el juramento a los cinco profesionales. El integrante de la Mesa Directiva, les dio la bienvenida a la institución formalmente pidiéndoles que «ejerzan la profesión de tal manera que su familia esté orgullosa de ustedes, ese es el camino; son buenos abogados cuando se comportan como buenas personas».

Tras la ceremonia a distancia, la Dra. Camila Maranessi, integrante de la Comisión de Abogacía Joven del CADJMercedes, se dirigió a los nuevos matriculados para brindarles información sobre los primeros pasos en el ejercicio de la actividad. En el final de la jornada, los nuevos matriculados celebraron la posibilidad de concretar la jura de manera remota.

Prestaron juramento:

  • ARTO, Ana Clara
  • LUNA, Laura Estefania
  • CAGLIANI, Gerardo Alberto
  • FARIAS, Nicolás Alejandro
  • CARDUS, Osvaldo Tomas

Fuente: CADJM