Las gestionó la Dirección de Mediación, del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia.
Estimado/as mediadore/as y profesionales de la abogacía:
Tenemos a bien informarles que hemos gestionado las siguientes modificaciones en el sistema MEDIARE a fin de poder proceder a una adecuada carga de datos en los procesos de mediación:
1.- respecto a las NOTIFICACIONES, se ha procedido a incluir como MÉTODO DE NOTIFICACIÓN: NOTIFICACIÓN CONFORME RESOLUCIÓN 788 y en el resultado NOTIFICADO POR CORREO ELECTRÓNICO.
2.- en relación a las CARÁTULAS DE LOS EXPEDIENTES, estas deberán ser cargadas por los y las profesionales de la abogacía y las mismas, en el caso de ser necesario, podrán ser EDITADAS por los y las mediadoras conforme a las indicaciones e imágenes que han sido incorporadas en el espacio pertinente.
Cualquier duda al respecto comunicarse con:
– mediacionmjus@gmail.com
– soporte@mediaciones.org.ar
– desarrollo@colproba.org.ar
Cordiales Saludos,
Dirección de Mediación.