El Colegio permanecerá con guardia en Sede «Dr. Julio Oscar Ojea» de calle 27 No 641, de lunes a viernes de 9 a 13 hs.

Allí se podrá realizar cualquier tipo de trámite.

CADUCIDAD DE CERTIFICADOS DE FIRMA DIGITAL: Se recuerda a los señores matriculados que el certificado de firma digital caduca a los dos años de su validación, y ya han comenzado a caducar los primeros validados. El sistema da aviso con algunos días de anticipación y debe aceptarse la renovación. A partir de ese momento el matriculado debe concurrir en forma personal al Colegio, munido de DNI, a fin de solicitar la validación del nuevo certificado, de igual manera que lo hizo dos años atrás. Si bien esto podría parecer exagerado lo cierto es que ha sido dispuesto así el sistema por la SCJBA para brindar mayor seguridad a la firma digital del profesional. Durante la feria y atento la gravedad que hoy supone quedarse sin firma digital, en el Colegio se seguirá recibiendo los pedidos tanto de validación inicial como de renovación, para su alta en el menor tiempo posible.


Fuente: CADJM