En el marco de los festejos por el 105 aniversario del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes y con la organización conjunta con el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de Mercedes, se llevarán adelante dos talleres a cargo del Dr. Marcelo Lopez Mesa, prestigioso Doctor en Ciencias Jurídicas y Sociales, Profesor de universidades nacionales e internacionales, Académico de la Academia Nacional de Ciencias de Buenos Aires, entre tantas otras distinciones que integran su extenso currículo.

En el primer encuentro, que tendrá lugar el día JUEVES 15 DE JULIO a las 17.30 y se extenderá hasta las 20.30 hs. el Profesor dictará un taller sobre sentencias, con especial atención a los procesos civiles y comerciales vinculados a responsabilidad civil y cuantificación de daños. Es una inmejorable oportunidad para que abogados, funcionarios y magistrados confluyan en un mismo ámbito de formación en torno a esta tan importante temática.

En el segundo encuentro, que tendrá lugar el día VIERNES 16 DE JULIO a las 16hs. y se extenderá hasta las 19hs. el Maestro dictará un taller sobre responsabilidad civil donde analizará sus presupuestos con el extraordinario nivel que lo caracteriza, no sólo en el ámbito extracontractual sino en el contractual, lo cual resulta de sumo interés en atención a las situaciones derivadas del impacto de la pandemia en las contrataciones.

 

  • Datos sobre la Jornada.

Organizan: Colegio de Abogados del Depto. Judicial Mercedes y Colegio de Magistrados y Funcionarios del Depto. Jud. Mercedes

Disertante: Dr. Marcelo Lopez Mesa

Tematica: Talleres de Redacción de Sentencias y de Responsabilidad Civil.

Duración: Dos encuentros, de 3 horas cada uno de ellos

Dias y Horas: Primer encuentro, Jueves 15 de julio a las 17.30 hs.

Segundo encuentro, Viernes 16 de julio a las 16.hs.

Evento NO ARANCELADO.

NO ES NECESARIA PREINSCRIPCION ALGUNA YA QUE EL EVENTO SE TRANSMITIRA POR LOS SIGUIENTES CANALES:

Conectividad por Zoom (para los primeros 100 participantes que ingresen a la plataforma).

Conectividad por Facebook Live (ilimitada para todo el que desee ver los talleres por esta plataforma).

Dirigido a la abogacía en general, estudiantes de derecho, magistrados y funcionarios del poder judicial.

Datos de Zoom
https://bit.ly/3wZee8K

ID de reunión: 829 8446 0952
Código de acceso: 957302


Fuente: CADJM