Luego de cuatro jornadas intensas, en las que participaron más de 2300 profesionales de delegaciones de todo el país, finalizó el «34° Torneo nacional de fútbol para abogados, escribanos y procuradores». El evento deportivo se desarrolló en 6 sedes distintas que albergaron a los 109 equipos femeninos y masculinos que jugaron divididos en 6 categorías. El cierre del Torneo se concretó con la final de algunas de las categorías  en el Estadio del Bicentenario.

En la categoría de futbol femenino, dos representantes del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes, las Dras. Marianella Colonese y Natalia Martín, formaron parte de un combinado conformado por integrantes de los Colegios de Mercedes, La Matanza, Lomas de Zamora, y Tandil, y lograron el Campeonato, haciéndose acreedoras a un hermoso trofeo.

Además de este logro, hay otras dos para destacar:

-La  primera es que la Dra. Marianella Colonese (arquera del equipo) fue distinguida con un trofeo especial por haber custodiado la valla menos vencida.

-La segunda es que el equipo en pleno decidió que el trofeo de campeonas permanezca en este Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes, como agradecimiento al apoyo permanente que han recibido de las autoridades (aún cuando el equipo se conforma por abogadas matriculadas en varios Colegios), con reconocimiento especial a la labor del Dr. Domingo de Paola (Consejero delegado para todo lo relacionado con deportes). Este gesto fue reconocido por autoridades de la Mesa Directiva, que recibieron a las campeonas locales y agradecieron el esfuerzo que realizan, en un deporte donde es muy difícil formar un equipo competitivo. De manos de las Dras. Marianella Colonese y Natalia Martín, las autoridades recibieron el trofeo, que ya se exhibe en el Colegio, junto con la foto del equipo campeón.


Fuente: CADJM