Atento la Convocatoria desdoblada a Elecciones y Asamblea Ordinaria, el 22 de junio se llevó adelante el actor electoral -que incluía la renovación presidencial para el periodo 2018/2022-. La votación se llevo adelante en las seis Mesas habilitadas al efecto en las ciudades de Mercedes (2), Salto, Veinticinco de Mayo, Bragado y Nueve de Julio. Concluido el comicio, la Comisión de Escrutinio,  conformada por los Presidentes de las Mesas Electorales 1 y 2: Dr. Florencio Llanos (Presidente de la Mesa 1), y Dra. Nelida Sarria (Presidente de la Mesa 2), elevaron a la Asamblea la nota pertinente por la cual comunicaron a la misma que en el acto eleccionario  fue presentada una Lista, la No 1 “GESTION POR EL TRABAJO”, que llevaba los siguientes candidatos:

 

PARA CONSEJO DIRECTIVO.

Presidente:

Dr. MATEO LABORDE

 

Consejeros Titulares por cuatro años:

Dr. DOMINGO DE PAOLA

Dr. ENRIQUE OMAR SANCHEZ

Dr. FRANCO ROSSELLO

Dra. JULIA ELENA DE PAOLA

Dra. LEDA TERESA PECORELLI

 

Consejeros Suplentes por cuatro años:

Dr. FRANCISCO RODRIGO LILO

Dra. MARIA VICTORIA DEVINCENZI

Dr. ANGEL MARIA GALESIO

Dr. JORGE FLORENTINO BARCA

Dr. RICARDO RAFAEL MARTIN BACCARO

 

 

PARA TRIBUNAL DE DISCIPLINA.

Miembros Titulares por cuatro años:

Dr. JUAN RODOLFO MARTIN OJEA ESPIL

Dr. RICARDO GINES MARTINEZ

 

Miembros Suplentes por cuatro años:

Dra. SILVINA ANALIA ERBETTA

Dra. CLAUDIA PATRICIA BOGLIOLO

Dr. JUAN MANUEL EYHERAMONHO

 

 

PARA CAJA DE PREVISIÓN SOCIAL PARA

ABOGADOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

Director Titular por cuatro años:

Dr. HORACIO OSCAR DELUCA

 

Director Suplente por cuatro años:

Dr. JUAN CARLOS PIZARRO

 

Continuó informando la Comisión de Escrutinio que dicha lista obtuvo 150 votos válidos, y que por tanto todos sus candidatos fueron electos.

La Asamblea continuó el 29 de junio de 2018, y en ella se aprobó la Memoria, el Balance, y el Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos, y se  consideró el informe de la Comisión de Escrutinio, se juzgó las formalidades de la elección, se verificaron las condiciones de los candidatos electos, y se proclamó a los mismos como autoridades del Colegio.

Vayan las felicitaciones a todos los electos, especialmente al Dr. Mateo Laborde, que gracias a su excelente gestión al frente del Colegio y del COLPROBA ha logrado ser reconocido por sus pares para un segundo mandato presidencial.

Quedan todos invitados al acto de asunción de autoridades, que tendrá lugar el 5 de junio de 2018, a la hora 10, en el Salón de Actos «Dr. Arturo Acuña Anzorena», sito en calle 24 No 705, 2do piso, Mercedes. Habrá un Vino de Honor al culminar el acto.

 

 

 

 

 

 


Fuente: CADJM