Curso disponible para el mes de agosto para matriculados del CADJMercedes. Gestionar habilitación a id.leva@camercedes.org.ar indicando  DNI, matrícula, (T y F) y antigüedad en la misma, y mail donde desea recibir la activación.

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: viernes 20 de agosto

El objetivo del curso es realizar un análisis integral sobre la Ley de Teletrabajo y su regulación. El curso aborda temáticas como la entrada en vigencia de las nuevas normas, la diferencia entre Home Office y el Teletrabajo, los reclamos del sector Empresarial, la confidencialidad de los Datos y el control de la labor a distancia, entre otras.

  • Objetivo General del Curso:
    El objetivo del curso es realizar un análisis integral sobre la Ley de Teletrabajo y su regulación. El curso aborda temáticas como la entrada en vigencia de las nuevas normas, la diferencia entre Home Office y el Teletrabajo, los reclamos del sector Empresarial, la confidencialidad de los Datos y el control de la labor a distancia, entre otras.

    Destinatarios:
    Abogados, estudiantes y público vinculado al estudio y ejercicio de las Ciencias Jurídicas, los Recursos Humanos, o la Administración de Empresas. Empresarios y trabajadores.

    Modalidad:
    El curso está diseñado para realizarse de manera 100% online. Cada unidad temática cuenta con videos explicativos y material de lectura relacionado a Lejister.com, la base más amplia de Jurisprudencia, Legislación, Doctrina e Ebooks de Latinoamérica.

    El cursante cuenta con 4 semanas donde podrá ingresar al Campus ilimitadamente y en cualquier horario para visualizar los videos junto con el material de lectura de cada módulo.

    Descripción / Contenidos:
    Durante el transcurso del programa se tratarán los siguientes ejes a saber:

    1-Vigencia de las Nuevas Normas. 2-Home Office y Teletrabajo. 3-Reclamos del Sector Empresarial. 4-Confidencialidad de Datos. 5-¿Cómo Controlar la Labor a Distancia?. 6-Normas de Higiene y Seguridad en el Teletrabajo. 7-Negociación Colectiva y Teletrabajo.

    Certificación:
    Para acceder al Certificado Digital los Cursantes deben de haber completado los Contenidos cargados en los respectivos módulos en el transcurso de las 4 semanas desde su inscripción.

    Instructor/es

    Expositora

    Adela Pérez del Viso.

    Abogada y Notaria (UNL 1986-1988), Diplomada en relaciones de familia en el nuevo Código civil y comercial (U.C. de Cuyo 2017), Profesora de Lengua Inglesa (I.F.D.C San Luis 2014), Especialista en Educación y TIC (IFDC San Luis 2018), Especialista en Educación y Derechos Humanos (I.F.D.C San Luis, 2017), Directora de la Diplomatura en Inglés jurídico para Derechos humanos de la Universidad Católica de Cuyo sede San Luis desde 2019 al presente, Maestranda en Derecho del Trabajo y relaciones internacionales UNTREF cohorte 2019, Miembro de la Asociación Iberoamericana de Derecho del Trabajo y Seguridad Social Guillermo Cabanellas desde 2020, abogada en ejercicio desde 1986, autora de “Argentina and the Enforcement of Human Rights Conventions” (Editorial Tomás Jofré, 2020), Profesora de Derecho Internacional Público en la Universidad Católica de Cuyo sede San Luis, Formadora Ley Micaela desde 2020, Profesora en el Instituto de Capacitación del poder Judicial de San Luis con cursos sobre derechos humanos, derecho laboral y derecho animal. Delegada San Luis de la Asociación de Funcionarios y Abogados por los Derechos de los Animales (A.F.A.D.A).

     

Evento transmitido por Videoconferencia

Admisión

Para matriculados en el CADJMercedes

Cupo

Cupo limitado: 1000

Organiza

Area Académica Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes

Dirección

Area Académica
24, 705, piso 1, Entrepiso - Aula Pecorelli
Mercedes, Buenos Aires
Argentina

Contacto

Tel: 02324-426700/427910 int. 313
areaacademica@camercedes.org.ar