Recordá que la Elección de Autoridades del Colegio tendrá lugar el día 22 de mayo de 2018, entre la hora 8 y la hora 14, habilitándose al efecto las siguientes Mesas Receptoras de Votos:

*Dos Mesas en la ciudad de Mercedes, donde solo votaran los abogados incluidos en los padrones, que tengan su domicilio real fuera de los partidos de 9 de Julio, Bragado, 25 de Mayo, y Salto. Dichas Mesas llevarán el No 1 (donde votarán los abogados con apellidos de la A a la L), y No 2 (donde votarán los abogados con apellidos de la M a la Z). Concurrir a la calle 24 No 705, 1er entrepiso, Aula Pecorelli.

*Una Mesa en la ciudad de 9 de Julio, ubicada en la Sede del Colegio, calle Hipólito Irigoyen No 860, Local 1, donde solo votarán los abogados incluidos en los padrones y con domicilio real en el partido de 9 de Julio. Dicha Mesa llevará el No 3.

*Una Mesa en la ciudad de Salto, ubicada en la Sede del Colegio, calle Buenos Aires No 405, donde solo votarán los abogados incluidos en los padrones y con domicilio real en el partido de Salto. Dicha Mesa llevará el No 4.

*Una Mesa en la ciudad de 25 de Mayo, ubicada en la Biblioteca “Juan Francisco Ibarra», calle 9 y 27, donde solo votarán los abogados incluidos en los padrones y con domicilio real en el partido de 25 de Mayo. Dicha Mesa llevará el No 5.

*Una Mesa en la ciudad de Bragado, ubicada en calle Belgrano 1140, donde solo votarán los abogados incluidos en los padrones y con domicilio real en el partido de Bragado. Dicha Mesa llevará el No 6.

 

Este año también votarán los jubilados a las autoridades de la Caja.

Si bien hay sólo una lista presentada y oficializada, lo mismo tu voto es válido en el sentido que no sólo es una obligación derivada de la ley 5177 sino que también implica una manifestación de ser partícipe de los destinos del Colegio y del propio destino que ello conlleva.  

Participá y ayudá a seguir construyendo un Colegio de vanguardia y al servicio del matriculado.

 

La lista oficializada es la siguiente:

LISTA No 1

“GESTION POR EL TRABAJO”

 

PARA CONSEJO DIRECTIVO.

Presidente:

Dr. MATEO LABORDE

 

Consejeros Titulares por cuatro años:

Dr. DOMINGO DE PAOLA

Dr. ENRIQUE OMAR SANCHEZ

Dr. FRANCO ROSSELLO

Dra. JULIA ELENA DE PAOLA

Dra. LEDA TERESA PECORELLI

 

Consejeros Suplentes por cuatro años:

Dr. FRANCISCO RODRIGO LILO

Dra. MARIA VICTORIA DEVINCENZI

Dr. ANGEL MARIA GALESIO

Dr. JORGE FLORENTINO BARCA

Dr. RICARDO RAFAEL MARTIN BACCARO

 

PARA TRIBUNAL DE DISCIPLINA.

Miembros Titulares por cuatro años:

Dr. JUAN RODOLFO MARTIN OJEA ESPIL

Dr. RICARDO GINES MARTINEZ

 

Miembros Suplentes por cuatro años:

Dra. SILVINA ANALIA ERBETTA

Dra. CLAUDIA PATRICIA BOGLIOLO

Dr. JUAN MANUEL EYHERAMONHO

 

PARA CAJA DE PREVISIÓN SOCIAL PARA

ABOGADOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

Director Titular por cuatro años:

Dr. HORACIO OSCAR DELUCA

 

Director Suplente por cuatro años:

Dr. JUAN CARLOS PIZARRO

 


Fuente: CADJM