ESTIMADO PRESIDENTE

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. en mi carácter de Delegado de la Delegación San Martín de la Escuela Judicial del Consejo de la Magistratura de la Nación, a los fines de poner en su conocimiento, y por su intermedio a todos los Asociados de ese Colegio Público de Abogados, que próximamente se abrirá la inscripción 2018 al Programa de Formación de Aspirantes a Magistrados –Delegación Regional San Martín-   destinado a magistrados/as, funcionarios/as y empleados/as de la Justicia Federal y Provincial y abogados/as de la matrícula. Dicha inscripción se encontrará abierta por un mes y debe realizarse únicamente a través de la web de la Escuela Judicial (que se encuentra disponible en www.pjn.gov.ar).

Este programa está destinado a la formación en las competencias profesionales necesarias para el desempeño de la función judicial y se integra de 18 módulos, con un total de 294 horas.

Asimismo, cabe destacar que el Art. 35 del REGLAMENTO DE CONCURSOS PÚBLICOS DE OPOSICIÓN Y ANTECEDENTES PARA LA DESIGNACIÓN DE MAGISTRADOS DEL PODER JUDICIAL DE LA NACIÓN (Aprobado por  RESOLUCIÓN N° 7/2014),  expresamente establece que “en el caso de los concursantes que hubieren completado el ciclo formativo completo (100 créditos 294 horas reloj) en la Escuela Judicial y hubieren obtenido el Certificado de Formación Completa que así lo acredite expedido por la misma se les asignará ocho (8) puntos”.

A través de la presente me pongo a su entera disposición a los fines de evacuar cualquier consulta, tanto a las autoridades de ese Colegio como a sus asociados, pudiéndome contactar a través del correo electrónico gonzaloauguste@yahoo.com.ar o al teléfono 4753-8569/8669/8769/8869 (Int. 147) –de lunes a viernes de 8 a 15 hs.-.

La semana que viene le estaré avisando fecha exacta de inscripción y como es la modalidad para que lo puedan comunicar a sus asociados.

Lo saluda Atte.

GONZALO AUGUSTE

–SECRETARIO SEC. CIVIL I, CAMARA FEDERAL DE APELACIONES DE SAN MARTIN- (DELEGADO SECCIONAL SAN MARTIN ESCUELA JUDICIAL)-


Fuente: Escuela Judicial Consejo de la Magistratura de la Nación