Atento los acontecimientos de público y notorio relacionados con el COVID-19, en consonancia con la responsabilidad social y hacia el matriculado que le incumbe a este Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes, de acuerdo a las decisiones y recomendaciones tomadas por las máximas autoridades de gobierno a nivel nacional y provincial que tienden a reducir el tránsito de personas, sin dejar de mencionar la responsabilidad del Colegio en salvaguardar la salud de los matriculados y del personal, y teniéndose en consideración las diferentes realidades de cada ciudad del Departamento, durante la feria de invierno de 2021 los servicios que brinda el Colegio se prestarán de la siguiente manera:

NO HABRÁ ATENCION PRESENCIAL EN NINGUNA DE LAS SEDES

*Teletrabajo: Todos los servicios se prestarán vía teletrabajo, estando el personal de feria afectado a ello para el mejor servicio del matriculado en esta emergencia, incluso con guardias en días sábados, domingos, y feriados, y también fuera del horario de 8 a 14. Dicho teletrabajo será prestado por todo el personal de feria, de lunes a viernes de 8 a 14 hs, por lo que no dude el matriculado en enviar mail a cualquier hora (será respondido en el horario de trabajo). Por problemas en fines de semana y días feriados, o fuera del horario normal, recurrir 24 hs al e-mail: gerencia.mendiola@camercedes.org.ar o tel. 02324-15559231 (Dr. Marcelo Mendiola).

*Mesa de Entradas y asuntos relacionados con Tesorería: Por cuestiones generales relacionadas con Mesa de Entradas dirigir e-mail a: sede.central.criado@camercedes.org.ar (María José Criado).

*Cuestiones institucionales: Por cuestiones institucionales remitir e-mail a: gerencia.mendiola@camercedes.org.ar o tel. 02324-15559231 (Dr. Marcelo Mendiola).

*Biblioteca: La Biblioteca permanecerá cerrada, no obstante lo cual se recibirán solicitudes de jurisprudencia, doctrina on line, consultas, etc, vía e-mail: biblioteca.battista@camercedes.org.ar (Patricia Battista).

*Consultorio Jurídico Gratuito: Por cuestiones relacionadas con el Consultorio Jurídico Gratuito los letrados deberán remitir mail a: sede.central.viccini@camercedes.org.ar (Dra. Sofia Viccini).

*Sede Nueve de Julio: No habrá atención presencial. Por casos de urgencia en la Sede Nueve de Julio la atención se realizará vía teléfono al 02317 15474050 o e-mail sede.nuevedejulio.rossina@camercedes.org.ar (Ana Rosina).

*Sede Salto: No habrá atención presencial. Por casos de urgencia en la Sede Salto la atención se realizará vía teléfono al 02474 15470878 o e-mail sede.salto.delhoyo@camercedes.org.ar (María Laura del Hoyo).

*Dirección Provincial de Personas Jurídicas: La atención de la Delegación de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas se realiza en forma presencial, de lunes a viernes de 11 a 13, por orden de llegada (calle 24 No 705, Local 4 a la calle), o vía e-mail: ddppjj.mercedes@yahoo.com.ar (Dr. Tomás García Pítaro).

*Generación, renovación o revocación de certificados de firma electrónica: Por consultas o inconvenientes con la generación, renovación, o revocación del certificado recurrir al e-mail: gerencia.mendiola@camercedes.org.ar o tel. 02324-15559231 (Dr. Marcelo Mendiola).

*Problemas informáticos: La atención de problemas informáticos con el sistema de Presentaciones y Notificaciones electrónicas se prestará vía e-mail: gerencia.mendiola@camercedes.org.ar o tel. 02324-15559231 (Dr. Marcelo Mendiola). Antes acceder a la Mesa de Ayuda Informática Remota (MAIR) para configurar su PC o Notebook.

*Servicios on line: Se mantendrán a disposición del matriculado todos los servicios on line, dispuestos en SERVICIOS, que pueden consultarse y/o utilizarse vía página web www.camercedes.org.ar.

*Cuestiones urgentes relacionadas con el ejercicio profesional. Consejero de turno: Por cuestiones urgentes relacionadas con el ejercicio profesional llamar a tel. 02324-15559231 (Dr. Marcelo Mendiola).

*Otras cuestiones no obrantes en el esquema: Por cualquier otra cuestión no obrante en este esquema de trabajo o por problemas en fines de semana, días feriados, o fuera del horario de 8 a 14, recurrir 24 hs al e-mail: gerencia.mendiola@camercedes.org.ar o tel. 02324-15559231 (Dr. Marcelo Mendiola).


Fuente: CADJM