El Centro de Ingenieros de Mercedes, en cumplimiento de sus funciones específicas, promoviendo y apoyando todo emprendimiento de interés  para la ciudad, ha organizado e invita a escuchar el dictado de la Conferencia «FERROCARRILES ARGENTINOS, HECHOS Y PERSPECTIVAS. NODO LOGISTICO MERCEDES», cuyo expositor será el Sr. Pablo MARTORELLI, que ocupa el cargo de presidente del Instituto de Ferrocarriles Argentinos.

La misma será dictada el día 24 de abril del 2015, a las 19hs, en la Cámara Económica Mercedina, sita en calle 20 Nº 507 de esta ciudad, con entrada libre y gratuita.

El expositor, se considera orgulloso Ferroviario, con más de 40 años de experiencia en las áreas de Vía y Obras, Inmuebles, planificación, organización, dirección y conducción de equipos de trabajo profesional en planes, estudios, proyectos y operación de ferrocarriles; gestión y promoción institucional, organización de congresos y exposiciones nacionales e internacionales; conferenciante y expositor sobre ferrocarriles, transporte y planificación territorial. De amplia y extensa experiencia en el campo del Transporte Ferroviario, se ha desempeñado para la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, Coordinador del Grupo de Estudios en Transporte y Tecnología Ferroviaria de la Facultad Regional Buenos Aires (Universidad Tecnológica Nacional), Ferrocarriles Metropolitanos y Provinciales, Director de la revista Redes de Integración (RDI).

Profesional de magnífico curriculum, nos instruirá y pondrá en tiempo, en uno de los temas técnicos, el transporte ferroviario nacional que, llevado a cabo, planificado, sin prisa y sin pausa, será puntal en el desarrollo de nuestro país,  y, en particular,  de nuestra ciudad, como poseedora de un nudo ferroviario que nos une y acerca a todo el territorio nacional, potenciado mediante el futuro «Proyecto de Electrificación del FFCC Sarmiento, Tramo Moreno-Mercedes», el que también desarrollará.

Ing. José Vitetta
Presidente

Ing. Jorge Mehaudy
Secretario


Fuente: Centro de Ingenieros