Para figurar en los padrones general, adicional o complementario (los que habilitan para votar y ser electo) se debe estar en ejercicio activo y tener paga la cuota de matrícula 2021 al 15 de abril del 2022 (arts. 107 y 108 del Reglamento de Funcionamiento de los Colegios Departamentales)

Padrón General Elecciones 2022

Padrón Adicional Elecciones 2022

Padrón Complementario 2022

Si usted no figura en los mismos o considera que hay inclusiones indebidas, y estima que ello es un error, favor realizar el reclamo correspondiente a gerente@camercedes.org.ar

Recuerde lo dispuesto por los arts. 109 y 110 del Reglamento de Funcionamiento de los Colegios Departamentales:

ARTICULO 109°: El padrón será puesto a disposición de los colegiados durante diez (10) días, contados a partir del tercer día hábil subsiguiente al 15 de abril, en el local del Colegio de Abogados.

ARTICULO 110°: Dentro del plazo fijado en el artículo anterior podrán efectuarse observaciones al padrón, por omisiones o inclusiones indebidas. 

A los fines de la elección de Directores y Revisores de Cuentas para la Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires, también se publica el padrón de jubilados habilitados para votar candidatos a ocupar esos cargos:

Padrón jubilados Elecciones Caja de Previsión 2022


Fuente: CADJMercedes

Ultimas noticias de Sin categoría

Ver más noticias Sin categoría