Por derivación de una idea aportada por la Comisión de Jóvenes Abogados del Colegio, que fuera aprobada y apoyada por el Consejo Directivo, el fin de semana del 14 y 15 de septiembre, los Jóvenes Abogados estuvieron presentes en la 69ª Exposición Agrícola, Ganadera, Industrial y Comercial y 22ª de Granja, organizada por la Asociación Rural de Chivilcoy, en el predio de la Ruta Nacional N° 5.

Allí instalaron un muy bonito stand, desde el cual repartieron folletos y trípticos con información para el público en general, relacionada con acceso a justicia, derechos, forma de protegerse en relación a la captación ilegal de casos, etc., y también información sobre el servicio de Consultorio Jurídico Gratuito en Chivilcoy.

Es esta una de las tantas actividades que la Comisión viene sugiriendo y llevando a la práctica en beneficio de los abogados y de la población en general.

El Stand fue distinguido por la Sociedad Rural como el mejor en la categoría Institucional, por lo cual se les entregó a los Jóvenes Abogados una placa alusiva.


Fuente: CADJMercedes - Comisión Jóvenes Abogados