Por Resolución SPL N° 55/20 la SCJBA  ha dispuesto el restablecimiento del servicio de justicia en el Juzgado de Paz Letrado de Nueve de Julio a partir del día 30/09/20.

                Sin embargo, por razones operativas y de organización interna del Juzgado, ello se implementará efectivamente a partir del día 1/10/20.

                Desde el Juzgado se recuerda que la atención de la Oficina de Certificaciones seguirá desarrollándose con turnos previos solicitados al teléfono: 427315.

                Y en lo que respecta a la concurrencia de los letrados, la misma seguirá siendo cumpliendo las medidas de seguridad y restricción sanitarias.

                Por último, siempre apelando a la comprensión y colaboración de los profesionales, recuerda el Juzgado que continuó trabajando durante la Fase 3 con limitaciones y reducciones de personal, lo que originó una disminución en las tareas internas que ahora se deberá regularizar.

                 Paralelamente a esta reapertura, sucederá lo mismo con la Sede Nueve de Julio del Colegio, en la cual, luego de una productiva reunión de la cual participaron varios colegas, la Consejera Dra. Bernarda Ormaechea y el Director del CJG, Dr. Marcelo Mendiola, se ha ajustado la forma de atención, y se está trabajando en un recursero y coordinación en las derivaciones de consultantes.


Fuente: Juzgado de Paz Letrado de Nueve de Julio - CADJMercedes